lunes, 25 de julio de 2011

Vacaciones. Declaración de intenciones!

Sí, en este post voy a poner una declaración de intenciones para estas vacaciones y espero que no se quede en simple intenciones!!!
  1. Hacer deporte todos los días. Aunque sólo sea andar, pero tengo que intentar salir de este supersedentarismo en el que me he instalado desde hace ya unos años. Quiero dejar de tener un culo con forma de silla, y blandito y no es que tenga mucho donde agarrar, pero lo que tengo es como un mal flan. Pues eso, andar -sí esto podría-, bici -sí me la voy a llevar a la playa, otra cosa es que la use-, correr -no esto paaaaaaso-, padel -no esto no puedo por mi lesión del hombro-, otros deportes -sinceramente no se me ocurre ninguno-. Ya veis mi repertorio no es muy amplio, ya os contaré si consigo cumplir lo de andar y la bici.
  2. Seguir con mi rutina de cuidado de la piel y del cuerpo. Esto no creo que tenga problemas porque lo tengo bastante arraigado en vida diaria. Ya tengo además todos los productos que me hacen falta y que voy a usar: Set milagroso para la cara, contorno reafirmante para los ojos, gel exfoliante flor de loto -un par de días a la semana-, tonificante para el cuerpo -sobre todo para mis posaderas y mis tetillas y crema hidrantante para el cuerpo para el resto del cuerpo. Ah y que no se me olvide, el aftersun y la crema protectora de sol, factor 30. Todo de Mary Kay, of course!!
  3. Comer bien. Bueno, esto suelo también hacerlo, aunque tengo que confesar que no pruebo la fruta. Pues ese va a ser mi objetivo, comerme dos o tres piezas de fruta todos los días.
  4. No pasarme con la cerveza. Sinceramente, en verano esto va a ser complicado de cumplir. No prometo nada.
  5. No alterarme y estar relajada. ¿lo conseguiré? ¿alguna vez he conseguido esto? ¿por qué me lo pongo como objetivo? bueno no sé, lo pongo y ya os contaré el balance final.
  6. Leerme al menos 2 libros, unos en inglés y otro en español. Ya los he empezado, para ver si me enganchaban y sí creo que me enganchan. Y veis que no digo leerme 5, porque esto va muy pero que muy unido a lo de estar relajada y ya os he dicho que eso es muy pero que muy difícil para mi.
  7. No encender el ordenador. Tampoco sé para qué me lo pongo como objetivo. Lo mejor seería no llevarme el ordenador de vacaciones, pero sinceramente, no tenerlo cerca me crea una ansiedad que no me compensa. Bueno espero encenderlo poco, con eso me conformo.
  8. Cuidarme las manos. Ya toca que me plantee esto como objetivo, pero es que no me queda más remedio porque resulta que mi hija de 6 años las tiene bastante mejor que yo. Voy a ir a hacerme la manicura al menos cada 10 días, jua, jua, jua no me lo creo ni yo :-), pero sí me cuidaré con el Set de Manos Satin Hands que es un gustazo.
  9. Cuidarme los pies. Quien me conoce sabe por qué lo digo :-). Ya tengo el set de pies de Mary Kay, y sí me convence. Bueno el paso uno no mucho porque tengo que meter los pies en agua templada con el liquidillo este, que sí que es muy bueno, pero tengo que estar 15 minutos parada y relajada -de nuevo mi punto débil-.
  10. Y ya no sé me ocurre nada más, quería que hubieran llegado a 10, por aquello de los 10 mandamientos, peeeero no ha sido posible. Si a alguien se le ocurre algo interesante que proponerse en verano, que me lo diga o por un comentario o a mi correo lucasmarykay@gmail.com

Pondré posts en verano para contar mi evolución en mis intenciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario